RESOLUCIÓN PROVISIONAL AYUDAS LIBROS DE TEXTO Y COMEDOR ESCOLAR - CURSO 2021-2022

Miércoles, 11 Agosto, 2021

Con fecha de 10 de agosto se ha publicado la Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas en relación a las Ayudas de libros de texto y comedor escolar para el curso 2021-2022.

Las familias podéis realizar el seguimiento del estado de vuestra solicitud en la plataforma EDUCAMOSCLM, en el apartado "CÓMO VAN MIS TRÁMITES" seleccionando la última solicitud registrada y eligiendo la opción Datos de la Solicitud.

También se han publicado los listados correspondientes a cada Resolución en la Sede Electrónica y en el PORTAL DE EDUCACIÓN.

En caso de desacuerdo con la propuesta de Resolución, pueden presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción "PRESENTAR RECLAMACIÓN" en la plataforma, DESDE EL 11 AL 24 DE AGOSTO, inclusives. Se adjunta manual para realizar la reclamación.