NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Lunes, 26 Noviembre, 2018 hasta el Viernes, 1 Febrero, 2019

Los alumnos del CEIP José Mª de la Fuente, celebran el viernes 23 de noviembre el “no a la violencia de género”. Está actividad se ha realizado en colaboración con la concejalía de igualdad de género de la localidad. Se han llevado a cabo unos talleres desde el equipo de orientación para trabajar el respeto entre compañer@s, cuya actividad era elaborar un lema en contra de la violencia de género. Una vez terminada esa actividad se han considerado lemas ganadores los de Carla de la Rosa López, quien ha obtenido el primer premio, y Jimena Chacón Llanos, que se ha alzado con el segundo galardón.

Conmemoramos el día con una actividad más, en la cual, a través de nuestro lema “Cuál es el sonido de la igualdad”, los alumn@s del centro, guiados por la monitora de zumba de Mª Santos Ledesma, han bailado y disfrutado con canciones alusivas a dicho tema.Conmemoramos el día con una actividad más, en la cual, a través de nuestro lema “Cuál es el sonido de la igualdad”, los alumn@s del centro, guiados por la monitora de zumba de Mª Santos Ledesma, han bailado y disfrutado con canciones alusivas a dicho tema.

+ INFO

PDF icon viernes_23_violencia_de_genero.pdf417.12 KB