FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULAS NUEVO INGRESO (3 años) CURSO 2020-2021

Miércoles, 17 Junio, 2020

El plazo para formalizar la matrícula de aquellos alumnos que comenzarán 3 años el próximo curso escolar se realizará entre los día 1 (miércoles) y 6 (lunes) de julio mediante cita previa.

Bien a través de la plataforma PAPAS o por correo electrónico se les comunicará el día y la hora en que debe presentarse en el centro.

Una vez en el centro se le hará entrega de la documentación que deberá dejar firmada y rellenada en el momento.

Documentación que deben llevar ese día:

• Certificado de empadronamiento.
  • Fotocopia del libro de familia (hoja inicial, páginas de los titulares y página en la que aparece el alumno).
  • Fotocopia del DNI de ambos progenitores.
  • Un folio completo con fotografías en tamaño carnet.
  • Otra documentación importante en caso de tenerla; como por ejemplo: sentencias judiciales.

Antes de acudir al centro asegurarse de llevar toda la documentación pues, de lo contrario, no podrá formalizarse la matrícula.

Se adjunta documento con recomendaciones de cara al comienzo de la escolaridad en la etapa de Educación Infantil así como pautas para llevar a cabo este verano en casa.

PDF icon empieza-el-cole.pdf599.83 KB