Encuesta programa de fruta

Miércoles, 11 Abril, 2018 hasta el Domingo, 22 Abril, 2018

Estimados padres/madres:

Para realizar un correcto seguimiento de las medidas de la Unión Europea:

“Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche”, es necesario evaluar la eficacia de este Programa respecto a los hábitos alimentarios de la población infantil, sobre el consumo, gustos y preferencias de estos productos.

Para esta evaluación se han diseñado unas encuestas que deberán cumplimentar los escolares, de forma telemática, una antes de comenzar el Programa y otra al final del mismo. Por ello les enviamos a continuación las instrucciones para realizarla. Además habrá otras dos encuestas que, una única vez al final del Programa, deberán cumplimentar las familias y los colegios.

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo EL EQUIPO COORDINADOR DEL PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE ENCUESTAS INICIO PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE (F) CURSO 2017-2018.

Inicialmente, mediante esta carta, les facilitamos el enlace con el que podrán acceder a la encuesta que los escolares deben cumplimentar antes de comenzar el Programa. Cuando esté próxima la finalización del mismo, les enviaremos los enlaces de las encuestas de las familias y colegios y de la encuesta final de los escolares.

El enlace para que puedan acceder los escolares a la encuesta inicial es el siguiente: http://encuestas.jccm.es/index.php?r=survey/index&sid=239744&lang=es

La encuesta se podrá cumplimentar desde la fecha de recepción de esta carta hasta el día 22 de abril de 2018, a partir de esta fecha no se podrá acceder al enlace web de la encuesta inicial de los alumnos.

Para llevar a cabo la encuesta de forma correcta es importante que cada escolar introduzca de forma individual sus respuestas, siguiendo los siguientes pasos:
- Una vez encendido el equipo informático, inicie su navegador web (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Chromium, Internet Explorer…). Teclee o copie el enlace que les hemos facilitado.
- Cuando se haya abierto la encuesta, teclee el nombre del Centro: al introducir las primeras letras del nombre le aparecerá un desplegable con los colegios; es importante que seleccionen bien su centro escolar, ya que existen varios colegios con los mismos
nombres en diferentes localidades.
- Una vez seleccionado el centro escolar se van cumplimentando las preguntas, seleccionando o completando la opción que más se ajuste a la respuesta que quiera indicar, respetando el enunciado de cada pregunta. Es importante que tengan en cuenta que, en caso de que alguna de las preguntas no haya sido contestada o la respuesta no cumpla con las instrucciones dadas en el enunciado (por ejemplo, que diga seleccionen
Consejería de Educación y Ciencia CEIP “JOSÉ Mª DE LA FUENTE” C/ Los Molinos, s/n - 13179 POZUELO DE CVA. (Ciudad Real)
Telf. y Fax: 926 840 081 - Email:13002368.cp@edu.jccm.es tres frutas y solo se hayan seleccionado dos), el Sistema le avisará, no dejando que
continúe, y deberá corregir la respuesta.
- Finalmente, no se olviden de dar a enviar.

En todo momento una persona de la empresa TRAGSA estará pendiente del seguimiento, así como de cualquier incidencia que pueda surgir y a quien podrán consultar.

• Esta persona es: Mª Paz, teléfono: 925 28 96 04.

Documentos relacionados:
PDF icon encuesta.pdf166.25 KB