ENCUESTA IMPORTANTE

Martes, 19 Diciembre, 2017 hasta el Sábado, 13 Enero, 2018

Estimados padres/madres:

Debido a las peticiones recibidas en la primera reunión del Consejo Escolar por parte de los miembros representantes de padres y madres, solicitando el cambio de instituto de referencia a la localidad de Almagro, hemos creído conveniente realizar una consulta a todas las familias de nuestra Comunidad Educativa sobre este asunto, para lo cual, en la plataforma de PAPÁS se han formulado unas preguntas al respecto. Rogamos respondan a la mayor brevedad posible a lo largo de estas vacaciones navideñas, para poder iniciar las gestiones oportunas, si el deseo mayoritario de los padres/madres fuese llevar a cabo este cambio.

La única información oficial que consta en esta Dirección es relacionada con el transporte escolar de los alumnos que se trasladarían desde Pozuelo hasta Almagro de manera gratuita. Además, deben tener muy claro que los alumnos podrían ser asignados a cualquiera de los dos institutos de la localidad, ya que el cambio se solicita a la localidad en general y no a un Centro en particular.

Agradecemos de antemano su colaboración y aprovecho estas líneas para desearles unas felices fiestas.

ACCESO PAPÁS

Documentos relacionados: