EL AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE CVA. HACE ENTREGA DE 20 PURIFICADORES DE AIRE CON FILTROS HEPA AL COLEGIO “JOSÉ Mª DE LA FUENTE”

Martes, 20 Octubre, 2020

Desde la Dirección del CEIP "José Mª de la Fuente", y en nombre de todo el Claustro, queremos dar las gracias públicamente al AMPA “Ricardo Rivas” y de manera muy especial al Ayuntamiento de Pozuelo de Cva. por su colaboración incondicional. Desde que el Centro se abrió en septiembre han contribuido en todo lo que se le ha pedido para adaptar las instalaciones de manera segura para nuestros alumnos/as, ante la nueva situación provocada por el COVID 19.

La última actuación, entendemos que la que mayor esfuerzo ha supuesto como entidad, ha sido la adquisición de 20 purificadores de aire con filtros HEPA; uno para cada aula. Con ellos conseguiremos un aire más limpio y reduciremos el riesgo de contagio en nuestras aulas.