CONVOCATORIA DE AYUDAS - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2023/2024 (Período Ordinario)

Jueves, 22 Junio, 2023

Abierto plazo solicitud de ayudas para comedores escolares y libros de texto del 22 de Junio al 12 de Julio del 2023 ambos incluidos.

La Secretaría del Centro podrá ayudar a las familias que lo necesiten de 9:00h a 11:00 h de la mañana durante el mes de Junio, salvo el día 30 que no habrá atención en Secretaría. A partir del 1 de Julio deberán ponerse en contacto telefónicamente antes de acudir al Centro.

Para acceder a toda la información les dejamos este enlace del Portal de Educación de JCCM

Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2023/2024 (Período Ordinario) | Alumnado | Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha (jccm.es)