AYUDAS DE LIBROS Y COMEDOR ESCOLAR - CURSO 2022/2023

Jueves, 23 Junio, 2022

Hoy 23 de junio se ha publicado en el DOCM la Resolución de 21/06/2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para el curso 2022-2023.

El plazo para presentar las solicitudes es del 24 de junio al 14 de julio, ambos incluidos.

Toda la información de la convocatoria, y documentos asociados, están publicados en el Portal de Educación.

El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM.

TODAS las familias interesadas en participar en esta convocatoria tienen que presentar la solicitud, aunque fueran concedidas en la anterior convocatoria. LAS AYUDAS NO SE RENUEVAN DE OFICIO.

LA DIRECCIÓN