AYUDAS DE LIBROS Y COMEDOR ESCOLAR - CURSO 2021-2022

Viernes, 28 Mayo, 2021

Ayer 27 de mayo se publicó en el DOCM la Resolución 20/05/2021 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2021/2022,  en base al Decreto 20/2018 de 10 de abril.

El plazo para presentar las solicitudes es del 28 de mayo al 21 de junio, ambos incluidos.

Toda la información de la convocatoria, y documentos asociados, están publicados en el Portal de Educación.

El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM.

Aquellas familias que necesiten ayuda para su cumplimentación deberán ponerse en contacto con el centro para facilitarles día y hora. En estos casos deberán acudir con sus claves de EducamosCLM (tanto del padre como de la madre).

LA DIRECCIÓN