ADMISIÓN DE ALUMNADO - CURSO 2021/2022 (Alumnos ESO)

Lunes, 26 Abril, 2021

Con fecha de hoy, 26 de abril, se ha publicado el Baremo Provisional del proceso de Admisión de Alumnos para el próximo curso escolar.

Puede consultar los datos de su solicitud a través de la SECRETARÍA VIRTUAL en EducamosCLM, en la opción CÓMO VAN MIS TRÁMITES o en la opción  Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre el nombre del alumno/a en el item Datos de la solicitud.

También puede consultar los listados generales a través del Portal de Educación y en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Desde el 27 de abril al 3 de mayo se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta Baremación provisional. Consulte la Guia que se adjunta a este comunicado para saber cómo realizarlo.

Pulse aquí para acceder a EducamosCLM.

Documentos relacionados: