JORNADAS PUERTAS ABIERTAS BASE DE HELICÓPTERO DE ALMAGRO

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA BASE DE HELICÓPTEROS DE ALMAGRO

El pasado martes 24 de mayo los cursos de 1º, 2º, 3º y 4º de Ed. Primaria asistieron a la jornadas de puertas abiertas de la Base de Helicóperos "Coronel Sánchez Bilbao" de Almagro.

Este año han asistido más de 2500 niños de 35 centros en 50 autobuses.

También han asistido varios medios de comunicación como:  TV imás de Puertollano, de radio en directo como la cadena Ser, prensa como La Tribuna de C.Real y  políticos de la provincia, entre ellos la subdelegada de gobierno Mª Ángeles Herrero, que amablemente se ha realizado unas fotos con el grupo de segundo.

Nuestros alumnos y alumnas han pasado por los distintos stam de la Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil y los militares de la base.

Nos han realizado distintas exhibiciones con perros, lucha personal y vuelos de helicópteros. En los stam se han visto todo tipo de armas, drones especiales y herramientas que utilizan en las distintas misiones.

Ha sido un día muy bueno donde el alumnado ha disfrutado mucho. Al final de la jornada nos han obsequiado con un refresco.

Buen comportamiento de todos los alumnos.

¡Enhorabuena!

Última modificación: 24/05/2022 - 21:15