EXCURSION 5º y 6º

EXCURSIÓN FIN DE CURSO PUY DU FOU DE TOLEDO

El pasado día 19 de mayo los alumnos de los cursos de 5º A, 5º B, 6º A y 6º B llevaron a cabo la excursión programada para visitar el parque temático de Puy du Fuo en Toledo.

En esa visita al mencionado parque temático, los alumnos conocieron todas las instalaciones del parque y asistieron a los espectáculos ofrecidos, que fueron los siguientes:

• CETRERÍA DE REYES. En este espectáculo los alumnos pudieron apreciar el vuelo de diversas especies de aves siguiendo una escenificación basada en la Edad Media en España.
  • A PLUMA Y ESPADA. En este los alumnos vieron un espectáculo que giraba en torno ala obra literaria de Fuenteovejuna y en la que aparecen personajes como Lope de Vega y Miguel de Cervantes.
  • EL ÚLTIMO CANTAR. En esta representación los alumnos pudieron conocer un poco al personaje histórico del Cid Campeador y sus gestas.
  • ALLENDE LA MAR OCÉANA.En esta última representación los alumnos viven desde dentro de la nao Santa María el viaje de Cristóbal Colón hacia las Indias.

Todos los espectáculos mencionados, los escenarios en los que se desarrollan, vestuarios y puesta en escena son muy buenos y sorprendentes. A los chicos y chicas les gustaron mucho.

Os subimos algunas de las fotografías que se realizaron en la excursión.

Última modificación: 27/05/2022 - 16:29