Entrevista a una científica en el aula 2022

CARTA RECIBIDA  DE LA ENTREVISTA REALIZADA A UNA CIENTÍFICA EN EL AULA:

En primer lugar, una vez más, queremos agradecer vuestra participación en la actividad del 11F “Entrevista a una científica en el aula 2022”, sin vuestra implicación e interés, no hubiera sido posible la actividad en las actuales circunstancias.

La propuesta del 11F “Entrevista a una científica en el aula 2022” fue todo un reto, pero en general, estamos sumamente satisfechos por el resultado. Esta experiencia nos ha servido para aprender algunas cosas que debemos mejorar como, por ejemplo, adaptarnos a los horarios de los centros, elaborar material previo, son algunas de las sugerencias ya recibidas. A pesar de las dificultades que se nos presentaban a todos, el número de incidencias que hemos recibido ha sido escaso.

Muchos ya nos habéis hecho llegar vuestros comentarios, pero os agradeceríamos que rellenarais la siguiente encuesta de valoración, con el fin de encontrar debilidades, problemas y mejorar para una futura edición de la actividad. Es muy breve, no te llevará más de un minuto y para nosotros es importante: https://forms.office.com/r/HSR0xfSzDN

Muchas gracias de nuevo, cualquier cosa podéis contactar con nosotros en: uclmdivulga@uclm.es.

Un saludo,

Alberto, Román y Ana