8 DE MARZO :DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Diferentes actividades para celebrar el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.En E. Infantil ,agradecemos la visita de madres que han explicado cómo es su trabajo de dependienta,sanitaria,empleada en una depuradora de aguas, agente de seguros,nutricionista...otras han enviado una foto en su puesto de trabajo para que todos los alumnos vean cómo es su día a día laboral.

En E. Primaria se ha investigado la vida de mujeres relevantes en la historia de Castilla La Mancha y después han elaborado sus propios dretratos de ellas.

Desde el área de música han compuesto un mural con mujeres importantes en la historia de la música y otro bonito perfil de una mujer con flores decora la pared del comedor escolar procedente de los alumnos que utilizan el servicio del Plan corresponsables.

Todas ,mujeres valientes,trabajadoras ,creativas y capaces que han sido reconocidas en este viernes,8 de Marzo.

Última modificación: 11/03/2024 - 12:55