Estimado director/a:
Continuando con la comunicación periódica que se está haciendo a los centros educativos para gestionar de la mejor manera posible la suspensión de la actividad docente presencial decretada el pasado sábado 14 de marzo, te hago llegar la siguiente información, así como algunas recomendaciones:
Esta información consistirá en toda la normativa que a raíz de la situación excepcional que estamos viviendo, se vaya publicando, así como enlaces a páginas de interés sanitario, manuales de uso de plataformas digitales, contenidos didácticos, videos tutoriales, orientaciones pedagógicas, preguntas frecuentes, etc. Todo ello con la finalidad de colaborar a que tanto el profesorado como el alumnado y las familias puedan tener la mejor información y los mejores recursos tanto sanitarios como educativos.
El enlace es el siguiente: http://www.educa.jccm.es/es/coronavirus [1]
Como te decía al inicio del correo, son recomendaciones para optimizar el funcionamiento de este proceso de enseñanza a distancia y para hacer que tanto vosotros como el alumnado y las familias, trabajéis lo más cómodamente posible.
El Portal de Educación estará en continua actualización para que tengáis siempre la mayor información posible. Aun así, estamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia que queráis aportarnos.
Para terminar, agradecer vuestra labor, vuestro esfuerzo y vuestra solidaridad en estos difíciles momentos para todos.
Enlaces
[1] http://www.educa.jccm.es/es/coronavirus