AVISO IMPORTANTE SOBRE LOS LIBROS DE TEXTO

Domingo, 10 Mayo, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

Estimadas familias:

Espero que todo/as se encuentren bien y estén llevando esta situación tan extraordinaria de la mejor manera posible.

El “Estado de Alarma” decretado por el Gobierno Central y la seguridad sanitaria de toda la población va a hacer inviable que este curso 2019/20 acabe de manera normalizada en las aulas. Así, seguiremos la enseñanza de
manera virtual hasta su conclusión en el mes de junio.

En Claustro, se han llegado a unos acuerdos, entre los que se encuentran éstos que a continuación os comunicamos, con el fin de ayudar a las familias y como previsión ante el comienzo del próximo curso escolar 2020/21.

1.- En Educación Primaria no se devolverán a los alumnos estos libros ya que el próximo curso se continuará con ellos donde se dejaron y, se complementarán con otro tipo de material (fotocopias, blocs de dibujo…).
➢ ARTS de los cursos de 3º, 4º y 5º.
➢ PLÁSTICA de los cursos 1º y 2º.
➢ MÚSICA, RELIGIÓN Y VALORES de los cursos de 1º, 2º, 3º, 4º y 5º.

2.- En E. Infantil y E. Primaria, sí se devolverán, a lo largo de esta semana, con la colaboración del Ayuntamiento, que va a llevar a cabo el reparto a domicilio, el siguiente material escolar fungible:

➢ LENGUAJE, MATEMÁTICAS, INGLÉS, CCSS
y CCNN de los cursos de 1º y 2º de E.P.
➢ LIBROS de los alumnos de 5 años E.I. ya que finalizan
etapa y no hay posibilidad de continuar con los mismos en
1º de E.P.
➢ ARTS del curso de 6º, puesto que terminan etapa.

LA DIRECCIÓN
Carmen Sánchez Caminero